Para efectos de un viernes relativamente extenuante, que mejor que liberar al Kraken y ponernos esas engañosas gafas 3d para disfrutar de la segunda (de posiblemente trilogia) entrega de los Titanes.
La primera parte fue una muestra de despliegues titanicos, efectos especiales y claro...un poco de leyenda griega.
Sin llegar a Spoilers (perdon atrasado en mi anterior revisión) tenemos unos 10 años después de la primera instancia, la historia de como entre los dioses surge el miedo al olvido, la falta de fe de los humanos los debilita y deciden liberar al máximo exponente de la destrucción y la ira; esto genera una lucha interna en al cual (como siempre) los humanos son afectados en sobremanera.
Perseo ahora es un exitoso padre soltero, cuidando a su hijo Helios y bajo el juramento de su fallecida esposa, decidido a nunca dejar que su hijo empuñe una espada... pero ya sabemos que la sangre de dioses corre en ambos y era cuestion de tiempo para que el desastre llevara a tomar nuevas decisiones.
Con un reparto nada modesto, nuestro Avatar Preferido (San Worthinton) crea una alianza con un Zeus (Liam Neeson) que todavía posee poderes Jedi (ya lo entenderan) y con el padre del Inframundo Hades (Ralph Fiennes) para vencer al temido enemigo de esta ocasión.
Las escenas llenas de efectos y acción estuvieron a la orden del dia, debo admitir que hace tiempo no experimente un 3d decente (desde Mi Villano Favorito) tanto así que por unos momentos me preguntaba porque tenia una puntuación tan baja.
Pero quien soy yo mas que un critico aficionado, he aquí el concepto de los expertos:
IMDB - Ira de Titanes - 6.6
Rotten Tomatoes - Wrath of the Titans - 85%
La pelicula es entretenida hay muy buenos efectos especiales y 3D pero no es la gran cosa de uno a 10 le daria 5...
ResponderEliminarNo Leeré Hasta que redacte mi Opinión...No quiero verme influenciado jejeje Después Comento...
ResponderEliminaryo ya me la vi.... ziul german no dicen nada de critica solo da la sinopsis de la pelicula no mas,
ResponderEliminar