Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips

sábado, 5 de mayo de 2012

Avengers... o Como mantener 8.8 en IMDB durante 2 semanas


Saludos compañeros, en esta ocasión nos adentraremos en una franquicia que no ha hecho mas que sacarla del estadio con sus ultimas producciones.  Hablamos de Marvel y su Joya cinematográfica "Avengers"

Debo destacar que los efectos 3d Fueron generados con el objeto de realzar la calidad, mas que para hacernos mover la cabeza para esquivar escombros.


Avengers trae a la pantalla grande el sueño de miles de fans, con una calidad superior y una trama que para sorpresa a los fans Hardcore les parecio buena.

La combinacion de comedia, accion e historia fue agradable incluso para quien no esta familiarizado con el universo Marvel
Es mi humilde opinion que DC tendra que hacer milagros con la siguiente entrega del Caballero Oscuro para recuperar terreno perdido (ejem... superman)

Hace tiempos no permanecia agotada la boleteria para una pelicula durante una semana entera, porque me la quiero ver de nuevo... ya saben, para poder dar la segunda impresion (sin preconceptos ni expectativas)


Mi opinion: Inmejorable, porque llego a ese limite que los cinefilos conocemos como "le agregan algo mas y se daña todo"
Efectos: O.o Abrumadores, brillantes, de ultima generacion
Musica: Sutil, precisa, honestamente no le puse mucha atencion porque estaba ocupado siendo asombrado por los efectos
Historia: Un poco trillaod lo de la invasion extraterrestre, pero lograron hacerla diferente a todas las invasiones
Escena luego de los Creditos: Jejeje, una mencion a nuestro amigo Elkin, que no pudo de la dicha al ver a un viejo conocido

2 comentarios:

  1. El buen Thanos, que ni la muerte lo quiere!!!!!!, sera por eso que a elkin le gusta el personaje???

    ResponderEliminar
  2. Por algo sera Hijo mio ... te falta crecer y mucho :D

    ResponderEliminar