Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips

lunes, 14 de mayo de 2012

American Reunion. Una Pelicula de Culto.

Para estrenarme el Día de hoy en este hermoso Blog de Criticas, The Mighty Thanos (O sea YO !! xD); le voy a presentar mi Humilde Critica sobre la Película:

American Reunion 




O American Pie 5 o como quieran llamarla, Whatever, en fin.

Como buen Critico daré mis dos Opiniones: La Critica muy Fina de tal nivel de un Titan, y también la de un Colombiano Promedio


  • The Mighty Critic:  Si Bien es una película, con las mismas bromas de sus predecesoras, la hace un película muy sabrosa para el ojo critico, tiene una buena Historia y un planteamiento maduro sobre los 13 años que se llevan una a la otra. Por lo general los protagonistas, ejercen un buen papel sobre sus personajes y no olvidan lo que realmente los llevo a la fama y ser una película mas del culto estadounidense. Mi Ranking: 4.0 / 5.0. Recomendada para mayores de 15 años y es bueno ver las secuelas para no perderse, (Excluir las películas basuras que tomaron referencia de American Pie por Favor.).  Lastima que no pague por ella. porque lo merecía. pero a caballo regalado no se le mira el diente.
  • El Colombiano Promedio: Como Buen Colombiano que se respete.... No pare de Reír y me Dio mucha Felicidad el ver como agregaron una buen historia sin afectar el valor sentimental que se le tiene a estar películas de culto. si duda es muy buena, nada de efectos pichos, historia muy centrada y muchos pero muchos chistes con referencias cruzadas de alto nivel... like a sir !!!. Mi Chibcho Ranking 7.5 / 10. Para ir con la pareja, y reír un buen rato, no ahí momento aburrido, es genial y muy recomendada. Hasta para verla pirata :D
En Fin de cuenta este es mi primer review. espero que les guste.

Para Finalizar como debe ser los rankings respectivo de 


Que Dios me los Bendiga muchos y Nos veremos en otra critica de ......


The Mighty Ranking by Thanooooooooos !!!! (Inserte Orgasmo Nerd aqui xD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario